5 RAZONES PARA VISITAR LAOS

1. Por sus paisajes vírgenes

En Laos podréis encontrar paisajes totalmente vírgenes, y lo mejor, que en muchos de ellos os encontraréis completamente solos. Y es que uno de las cosas a destacar de Laos es que no es un país especialmente masificado.

Laos

2. Sus lagos de aguas turquesas

¿Alguna vez habéis soñado con daros un chapuzón dentro de lagunas de aguas turquesas? En Laos podréis encontrar no uno, si no un montón. Mucho de ellos coronados con cascadas, que le confieren un toque más especial aún.

Laos

3. Los templos que inundan las ciudades

Laos tiene numerosos templos, ubicándose los más bonitos en la ciudad de Luang Prabang.  Podréis encontrar algunos de los templos más antiguos del sudesete asiático, así como con historias muy peculiares.

Qué ver en Laos

4. Túnicas naranjas

Ver las calles inundadas de monjes con túnicas naranjas es precioso, otorga un toque especial a las ciudades. No os perdáis el ritual del “Alms Ceremony” en la ciudad de Luang Prabang ¡os quedaréis con la boca abierta!

Laos

5. La amabilidad de los laosianos

Tuvimos la suerte de toparnos con gente maravillosa en todas las ciudades que visitamos. Tuvimos algunos contratiempos (se nos estropeó la moto, pérdidas, etc) y nos encontramos a gente dispuesta a ayudarnos sin recibir nada a cambio.

TREKKING LUANG NAMTHA